jueves, 8 de diciembre de 2016

Adam Monroe Music Upright bass V.1.3 KONTAKT VST


Adam Monroe Music Upright bass V 1 3 KONTAKT VST



El bajo vertical de Adam Monroe fue muestreado de los pluckings de un jugador de cola derecho del gigging. El bajo en sí era un instrumento heredado del abuelo del músico. La edad exacta del bajo no se sabe, pero había visto alguna acción, y aunque un poco golpeado, todavía sonaba genial!
Para producir esta biblioteca, el bajo fue muestreado a través de un par estéreo de micrófono cerrado de Shure SM81, un AKG D112, un Neumann Tlm 102 y una pastilla de puente "di". Durante la mezcla, se decidió que el SM81 mezclado con el D112 dio el mejor tono general. El bajo fue muestreado en el transcurso de unas pocas sesiones de 10 horas, donde el bajista jugó notas de plucked, slap bass, y diapositivas. Chico, ¿se quemaron sus dedos después de esas diapositivas?
Hacer a la naturaleza del entorno de grabación, las muestras contenían mucho ruido, y tuvo que ser denoised, aunque mucho del ruido se dejó en el fin de no afectar a las cualidades tonales del bajo vertical demasiado. Como un instrumento que está más o menos destinado a sentarse en una mezcla, no sentimos que el ligero ruido es un gran problema, y ​​hacer a la naturaleza de percusión de un bajo vertical, tiende a desvanecerse rápidamente, Pero bien dejar que las demostraciones de audio hablan por sí mismos.
El objetivo de esta biblioteca era encontrar un equilibrio entre un sonido realista realista y un vst utilizable, por lo tanto, las articulaciones son "pre-grabadas" en contraposición a la ingeniería / programado. Aunque la simulación de software permite un mayor control sobre el juego, nada suena bastante como articulaciones en vivo.
La versión Kontakt de Upright Bass de Adam Monroe es multiplataforma y es mantenida por Native Instruments, toda la programación y efectos que se hacen a través de ellos. Algunos scripting simple es hecho por nosotros. La versión VST es otra historia, y la programación recae enteramente en AdamMonroeMusic. El objetivo en cualquier biblioteca de muestra que es también un VST (instrumento virtual) es intentar igualar el rendimiento del Kontakt Player. Sentimos que el rendimiento de este VST es comparable.
La versión VST incluye algoritmos de alto rendimiento que han estado mejorando con cada nuevo instrumento virtual publicado por Adam Monroe Music. Por ejemplo, el algoritmo de búfer es doble búfer y multihilo, lo que significa que el rendimiento de búfer es rápido, incluso en equipos más lentos, e incluso en latencias más bajas. Las voces se llevan a cabo e iterated encima en una disposición pura, C-Style. El uso de memoria es menor en la versión VST que en la versión Kontakt (70-130MB). Debido a la sólida base de código VST y, y la compilación del código para no necesitar .dll / objetos / libs, puede sentirse seguro de que la versión VST debería funcionar tan bien como la versión de Kontakt.
Cuando se trata de graves verticales, hay varias consideraciones en lo que respecta a las articulaciones. ¿Qué incluye y cómo se activan de nuevo? Desemejante de algunas otras bibliotecas verticales de la muestra del bajo, decidimos que sería el mejor separar los sonidos de la palmada, y los sonidos más suaves, naturales del pizzicato, y permitir que el usuario los controle con el pedal del sustain. Decidimos limitar las diapositivas a las 3rds mayores y menores que pueden ser controladas por la rueda de paso; Manteniendo la rueda de tono ligeramente hacia arriba antes de presionar una nota se disparará un tercero menor, manteniéndola más agresivamente hacia arriba desencadenará un tercio mayor, y lo contrario es cierto para diapositivas. A continuación, tendrá que mover la rueda de tono de nuevo a la posición "neutral" para activar otra diapositiva. Creemos que esto evita que el usuario desencadene diapositivas no deseadas. Las diapositivas no funcionan para notas que no tienen sentido (como arriba y abajo de E1). También se registraron martillos y pull-offs, pero al final se decidió que no agregaban mucho valor a la biblioteca y que sería difícil de controlar fuera de la automatización.

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