domingo, 4 de diciembre de 2016

Cinesamples Abbey Road Classic Upright Pianos KONTAKT







Cinesamples se enorgullece en presentar nuestra nueva biblioteca de pianos para Kontakt (Player), Abbey Road Classic Upright Pianos. Grabado en el mundialmente famoso Abbey Road Studio Two de Londres, y mezclado por nuestro propio Tim Starnes, la biblioteca Abbey Road Pianos trae dos de los más emblemáticos pianos verticales de la industria discográfica - y el legendario estudio donde residen - a la derecha.
las mezclas
Abbey Road Classic Pianos verticales cuenta con tres mezclas, que pueden coexistir en cualquier proporción en cualquier momento sin problemas de phasing.
mezcla de la vendimia
Utiliza los mismos micrófonos y técnicas que se usan frecuentemente en los pianos Challen y Mrs. Mills en los estudios de Abbey Road en los años 60: el AKG D19c (micrófono dinámico) - a través del preamplificador de válvulas REDD.47, el Neumann U67 (micrófono condensador de válvulas) Y el AKG C12 (micrófono condensador de válvula).
mezcla moderna
Utiliza un par de Coles 4038 (micrófono de cinta) sobre los martillos y un par de Neumann U87 (micrófono condensador) colocado delante de la placa de sonido para crear un sonido cálido y completo.
mezcla de habitaciones
Utiliza un árbol Decca (tres Neumann TLM50s) además de un par de micrófonos ambientales (DPA 4006) para capturar el sonido del famoso Studio Two en Abbey Road.
CUSTOMIZACIÓN ADICIONAL
La parte de la Curva de Velocidad en el centro superior de la GUI se puede utilizar para ajustar la forma en que el piano responde a su estilo de juego personal.
La sección FX en el lado derecho de la GUI presenta más opciones para que el usuario pueda esculpir el sonido del instrumento. El FX: EQ incluido, Stereo Width, Saturator y Filter all se pueden ajustar individualmente por mezcla seleccionando los botones correspondientes arriba del menú desplegable. Además, las tres perillas en el lado izquierdo de la GUI ofrecen mayor flexibilidad en los tres parches.
los pianos
Challen Studio Piano
Este piano (número de modelo 861834) fue construido en la década de 1930 por Piano Works, Londres. El Challen tiene un sonido muy suave en comparación con la Sra. Mills, más en sintonía con un típico piano vertical de la casa.
Challen Tack ( "Caja de Jangle")
El desafío también tiene una opción de la tachuela, que se puede enganchar presionando un pedal para bajar las tiras de latón-inclinadas del fieltro que caen abajo entre los martillos y las secuencias. Debido al sonido distinto hecho por las extremidades de cobre amarillo, los ingenieros de la carretera de Abbey se refirieron a menudo a este piano como la caja del jangle.
A diferencia de la Sra. Mills, el Challen es siempre mantenido adecuadamente (tradicionalmente) sintonizado y proporciona un tono cálido, de gama media, como una alternativa a Miss Mills o un gran concierto. Este piano fue utilizado extensivamente en los Beatles 'Magical Mystery Tour' y 'The Beatles' (álbum blanco).
La señora Molinos "Piano (1905 Steinway Vertegrand)
Comprado por EMI en 1953 por £ 404, el 'vertegrand' fue modificado a finales de los años 1950 a la orden del ingeniero pop Stuart Eltham de Abbey Road. Eltham pidió que el piano se mantuviera un poco fuera de tono y tenía el fieltro en sus martillos endurecidos con laca para crear un sonido distintivo, brillante y percusivo.
Todavía en uso en el camino de la abadía hoy, el Steinway ha jugado una parte integral en grabaciones incontables. Se hizo conocido como la "Sra. Mills "en homenaje a Gladys Mills, un usuario habitual que creó más de 40 álbumes de música de piano para EMI en los años sesenta y setenta. Pero el piano de Mrs. Mills fue interpretado por los Beatles, destacando en muchas de sus grabaciones como "Penny Lane" y "With A Little Help From My Friends".
ABBEY ROAD STUDIOS
Abbey Road Studios es un símbolo emblemático de la industria musical internacional. Los estudios han estado en el corazón de la música británica durante casi 80 años y han sido el hogar de innumerables grabaciones de referencia y técnicas innovadoras, equipos y tecnología.
Estudio 2

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