domingo, 4 de diciembre de 2016

Spitfire Audio Moon Guitar KONTAKT FREE






Muchas personas están de acuerdo en que lo que necesita escribir
Imagen es una computadora, un controlador de teclado, una interfaz de audio, algunos altavoces y un DAW (estación de trabajo de audio digital, es decir, Logic, Cubase, Reaper, Pro Tools, Ableton, GarageBand). Muchos también argumentan que dependiendo de sus vecinos o compañeros de casa, un par de auriculares podría ser útil. Pero el siguiente paso se divide con muchos que sugieren: "algunos sonidos" o "una biblioteca de muestra". Sin embargo, siento (algo suicidally - para un revelador de la muestra!) Que el artículo debe-tener siguiente es un micrófono, para asegurarle puede hacer los sonidos de su propio antes de que usted utilice cualesquiera otros. Espero que mi película anterior demuestre algunos principios muy básicos de la creación de un instrumento virtual básico que he anotado a continuación.
TOMANDO UN INSTRUMENTO QUE NO PUEDES JUGAR Y HACERLO UNA HERRAMIENTA
La magia del muestreo nos permite a todos jugar o imitar instrumentos que tenemos poca comprensión o incluso capacidad de jugar. Ya se trate de un muestreo esclavizante de un instrumento en su forma "virtual", o incluso evocando una encarnación alienígena totalmente nueva -por ejemplo, haciendo ping a unos vasos de vino y sintonizando dos octavas- el muestreo es una fuerza creativa no cantada dentro de la música moderna . Cuando la gente me pregunta lo que usted necesita apuntar como un compositor joven siempre respondo con la misma respuesta "crear tu propia voz, y ser atrevido con ella". A menudo se oye hablar de gente reining cosas, de venir desde el campo de la izquierda, pero rara vez reining cosas, o salir del campo central! Así que empezar con una amplia apertura.
En primer lugar obtener * un micrófono medio decente, y muestra algo en su casa o estudio. Si no hay nada para probar (aunque hay, comience por hacer estallar su mejilla!), Cabeza abajo a su tienda local de la caridad, o si usted es rico, stockist del instrumento de música popular. Recoge algo que no puedas jugar y hazlo probar, porque una vez que hayas hecho esto, tendrás inmediatamente un instrumento que nadie más en el planeta tiene.
LAS REGLAS DE MUESTREO DEBEN SER LAS MISMAS QUE LAS REGLAS PARA GRABAR LA MÚSICA
Ha habido (y todavía hay algunas veces) reglas para el muestreo. Sin embargo, Paul y yo realmente nunca hemos suscrito a ellos. Seguramente para hacer las mejores muestras debes aplicar EXACTAMENTE las mismas reglas a la grabación y producción de música, no a alguna técnica de laboratorio recién adquirida. Así que seleccionamos a nuestros jugadores de acuerdo a su espíritu y personalidad, como lo haría con cualquier músico para cualquier grabación. Seleccionamos los micrófonos y los caminos de señal de acuerdo con la mejor práctica establecida (y nuestra estética sonora particular) y durante las sesiones trabajamos duro para coaccionar el rendimiento más animado y único del jugador. Incluso si el pobre césped está teniendo que jugar una nota a la vez!
Contrariamente a mucha práctica común con el muestreo, apuntamos al contrario de la consistencia (particularmente cuando estamos haciendo pequeñas gemas personales como estamos haciendo aquí en este video). De todas las reglas aquí, sólo conseguir su jugador para jugar tan aleatoriamente como humanamente posible sería superior.
Aparte de eso, he aquí un breve resumen de nuestra recomendada práctica recomendada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada